sábado, 10 de marzo de 2012

Village of the Damned (El Pueblo de los Malditos)

   Esta vez me tomo el atrevimiento de recordar a la fantástica remake de mediados de la década de los noventa, cuya clásica versión original sale a la luz recién a principios de los sesenta. Christopher Reeeve, el renombrado actor que encarnó a Clark Kent desde sus inicios, realiza su último papel en esta película, antes del accidente en caballo que lo deja paralítico.
   Se pueden encontrar varios condimentos en este film. Súbitamente pasa de lo serio a lo bizarro, sólo en una pequeña fracción de tiempo, y se va alternando a medida que avanza.
   Si aún no han visto esta película y se consideran seguidores de la serie creada por Matt Groening Los Simpson, podrán percatarse de que en un capítulo, este largometraje es parodiado. Momentáneamente no recuerdo bien en qué temporada se sitúa tal capítulo, pero pertenecen al antiguo elenco de voces en el cual se encontraba el genio indiscutible de Humberto Vélez dándole vida a Homero.
   Supongo que me fui por las ramas. A fin de cuentas no hay mucho más qué decir sobre el tema. Es bastante rara, los efectos visuales no son muy buenos, y el desarrollo de los acontecimientos pueden hasta provocar risa en algún punto. Siendo sincero, dudo en recomendarla. Prefiero dejarlo a su criterio.




Calificación personal: 5.6



No hay comentarios:

Publicar un comentario