jueves, 5 de enero de 2012

Ikoku Meiro no Croisée




Buenas y santas, de nuevo con otra crítica.


Esta historia, de 12 capítulos, es especial. Está ambientada en Francia, más precisamente en París, en el siglo XIX, entre los años 1850 y 1885 (no tiene fecha exacta, pero es más o menos entre esas fechas porque la torre Eiffel aún no estaba construida). La historia transcurre en la "Galerie du Roy", en donde allí, nuestra protagonista estará en una de las tiendas de la galería, que es una tienda de artesanía.
Los personajes de esta serie son bastante simples en personalidad. En cambio la historia es otra cosa, ya que la protagonista japonesa, y al estar en París, tiene que lidiar el día a día con otro tipo de cultura, gente, etc, y eso rellena la simpleza de los personajes.
La trama es bastante entretenida, de momentos puede parecer aburrida. Los diseños de los personajes son bastante buenos. La producción no es mala, ni tampoco excelente, pero no es necesaria tanta de la misma dado a que no hace mucha falta por los hechos que suceden. La música es muy buena, muy bien organizada y no es exagerada como sucede en otros casos.


Conclusión: historia entretenida, solamente eso, es entretenida. Tiene su particularidad, y es bien demostrada.



2 comentarios:

  1. Parece interesante, lo añadiré a la lista :3.

    ResponderEliminar
  2. Ok! Es bastante entretenida, el manga va un poco más avanzado.. Lo encontré pero no esta completo, lo tienen pausado, y esta a la altura del anime creo.. Aunque igual, estoy con bastantes mangas como para leer otro xD

    ResponderEliminar